Friday, July 18, 2014

En las antiguas plantas de arroz

 En las antiguas plantas de arroz de tierras húmedas exuberantes, plantas de judías verdes en general no necesitan fertilización.

GudangPoker.com  Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercaya Las judías verdes son el tipo de alimento que es del agrado de muchos. Además de delicioso sabor, contenido nutricional es también bastante alto.
Perspectivas comercializar estos cultivos son muy buenos. Debido a la forma bastante fácil cultivar judías verdes, relativamente pocas plagas que atacan, si se vendiera el precio es bastante alto y muy pocas veces el precio está cayendo.
Vigna radiat es otro nombre para las judías verdes. Esta planta es tolerante a la sequía con las necesidades de agua para el cultivo de judías verdes es relativamente pequeño, es decir 700-900 mm / año.
Judías verdes exceso en comparación con otras plantas es de 55 años genjahnya hasta sólo 65 días.
Judías verdes pueden ser cultivados en tierras menos fértiles. Esto es porque estas plantas bersimbiose con Rhizobium y producen 11-12 toneladas de biomasa por hectárea.
Debido a estas ventajas, es en su mayoría judías verdes cultivadas en los campos de arroz durante la estación seca, después del arroz u otros cultivos.

Indotophosting.com Hosting Unlimited dan Domain Murah Terbaik di Indonesia Zonas productoras de frijol verde
Región Isla de Java produce el 61 por ciento de la producción nacional total de judías verdes. Así que la isla está convirtiendo en un importante productor de Indonesia
Otras áreas fueron el productor bastante éxito es Aceh, Sumatra Occidental, el norte de Sulawesi, Sulawesi del Sur, Java Central, Java Oriental, West Nusa Tenggara, y East Nusa Tenggara.

Betklik99 Agen Bola Terpercaya Piala Dunia 2014 En la zona tenía judías verdes y ser procesados ​​y se cultivaron a 70% en los arrozales.

No comments:

Post a Comment